Currently set to No Index
De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h ·
Servicios
Home / Blog Arriaga y Asociados / Jesús María Ruíz de Arriaga, participó en la charla-coloquio, organizada por el Foro Profesional de Derecho y Administración y Dirección de Empresa (FORDADE)

Jesús María Ruíz de Arriaga, participó en la charla-coloquio, organizada por el Foro Profesional de Derecho y Administración y Dirección de Empresa (FORDADE)

Autor: Jesús María Ruiz de Arriaga Remirez

El pasado día 4 de febrero, nuestro director Jesús María Ruíz de Arriaga, participó en una charla-coloquio, organizada por el Foro Profesional de Derecho y Administración y Dirección de Empresa (FORDADE) en Madrid.  Habló de participaciones preferentes y Derecho Bancario y contó su experiencia en la creación de un despacho de abogados como Arriaga Asociados, de ámbito nacional y con sede ya en 9 ciudades españolas, especializado en preferentes y que presta defensa, en la actualidad, a más de 5.000 afectados por dicho producto.

 

Jesus Maria Ruiz de Arriaga en FORDADE

Jesús María Ruiz de Arriaga

Fundador de Arriaga Asociados. En 2011 funda el despacho, desde su propio domicilio en Huesca junto con su esposa, y con el tiempo, con un grupo de colaboradores. Arriaga nace como proyecto emprendedor, de  la mano de las nuevas tecnologías, y orientado a un nuevo nicho de negocio: el derecho de los consumidores.

Ha compatibilizado esta labor con la de profesor a tiempo parcial en distintos centros formativos de gran prestigio como ESIC, Columbus IBS, la Universidad de Zaragoza,  Universidad Inca Garcilaso de la Vega (Perú), Cepebank (Perú), etc.  los campos de: Dirección Estratégica, Dirección Financiera, Marketing, Auditoría Financiera,

Jesús cuenta con 6 licenciaturas y 13 posgrados. Destaca la obtención de la licenciatura de derecho con prácticamente 50 años (Derecho, ADE, Ciencias del Trabajo, Investigación y Ciencias del Mercado, Empresariales)

Contacta con nosotros

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Este sitio está protegido con tecnología de Google reCAPTCHA V3 y como tal, se apoya en la Política de Privacidad y Términos de Uso de Google. Es preciso aceptar las cookies para enviar el formulario


contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.