Currently set to No Index
Llámanos 900 264 600 91 994 20 66
De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h ·
Home / Blog Arriaga y Asociados / Demande con Arriaga Asociados si es usted afectado por preferentes en Palma de Mallorca

Demande con Arriaga Asociados si es usted afectado por preferentes en Palma de Mallorca

Autor: Jesús María Ruiz de Arriaga Remirez

Si es usted afectado por participaciones preferentes en Palma de Mallorca, Arriaga Asociados está cerca de usted para ayudarle a recuperar toda su inversión. Nuestro equipo de abogados y economistas expertos en derecho bancario ya ha conseguido que cientos de afectados por preferentes recuperen su inversión. Los juzgados están dando la razón a los clientes que compraron preferentes engañados y en Arriaga Asociados atesoramos el 98 % de éxito en las sentencias por preferentes; además, en la mayoría de los casos a los afectados no les ha costado nada, porque la entidad ha sido condenada a pagar los gastos asociados a los juicios.

Está demostrado que demandar es la solución para los afectados por preferentes y en Arriaga Asociados lo ganamos todo en los juzgados por dos razones:

1-     Porque se demuestra que los afectados han sido engañados.

2-     Porque se pone de manifiesto que las entidades comercializaron preferentes con ánimo de financiarse a costa de sus clientes.

 afectados-preferentes-palma de mallorca

Bankia fue una de las entidades que más preferentes vendió irregularmente a minoristas.

Fuente; Wikipedia.org

 

Las participaciones preferentes son un producto complejo y de alto riesgo apto sólo para inversores profesionales o institucionales y no para consumidores minoristas; llaman la atención, por ejemplo, los datos de Bankia en este sentido, que vendió el 96% de preferentes entre particulares. Pero Bankia no es la única entidad que vendió este producto de forma irregular; también Novagalicia, Banco Ceiss o Catalunya Caixa entre otros las comercializaron con malas artes entre sus clientes.

Miles de clientes son víctimas de la estafa de las preferentes, viendo cómo las entidades se han aprovechado de su confianza para venderles un producto que no se ajustaba a su perfil. Y lo son con el beneplácito del Banco de España, y la CNMV, que han estado mirando a otro lado desde el momento de su comercialización. No olvidamos que la propia CNMV llegó a defender al sector bancario afirmando que la responsabilidad última era de los clientes que adquirieron preferentes.

Usted tiene todas las de ganar si existió mala praxis en su comercialización. No importa que usted firmara el contrato para adquirir preferentes, porque el banco debería haberse asegurado de que conocía el producto que contrataba. Así lo asegura la directiva MIDIF, que señala que la entidad tiene que asegurarse de que usted entiende lo que está comprando, asumiendo sus  riesgos. Como ve, los argumentos para demandar son lo suficientemente consistentes como para que usted, como afectado por preferentes en Palma de Mallorca, recupere todo su dinero.

 afectados-preferentes- palma de mallorca 2

Demande con Arriaga Asociados si es usted afectado por preferentes en Palma de Mallorca.

 

Arriaga Asociados está muy cerca de usted si es uno de los afectados por preferentes en Palma de Mallorca. Nos encuentra en el Centro de Negocios Comodo&co, en La Rambla, 13, 1º. O si lo prefiere puede llamarnos sin compromiso al teléfono gratuito 900 101 775 o escribirnos un correo electrónico a contacto@arriagaasociados.com

Jesús María Ruiz de Arriaga

Fundador de Arriaga Asociados. En 2011 funda el despacho, desde su propio domicilio en Huesca junto con su esposa, y con el tiempo, con un grupo de colaboradores. Arriaga nace como proyecto emprendedor, de  la mano de las nuevas tecnologías, y orientado a un nuevo nicho de negocio: el derecho de los consumidores.

Ha compatibilizado esta labor con la de profesor a tiempo parcial en distintos centros formativos de gran prestigio como ESIC, Columbus IBS, la Universidad de Zaragoza,  Universidad Inca Garcilaso de la Vega (Perú), Cepebank (Perú), etc.  los campos de: Dirección Estratégica, Dirección Financiera, Marketing, Auditoría Financiera,

Jesús cuenta con 6 licenciaturas y 13 posgrados. Destaca la obtención de la licenciatura de derecho con prácticamente 50 años (Derecho, ADE, Ciencias del Trabajo, Investigación y Ciencias del Mercado, Empresariales)

Contacta con nosotros

    Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

    Presto mi consentimiento libre, informado, específico e inequívoco y autorizo a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURÍDICO Y ECONÓMICO, S.L. a ponerse en contacto conmigo en los términos previstos en la Política de privacidad , a través de WHATSAPP MESSENGER, cuya Política de privacidad está disponible en su página web

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de Arriaga Asociados en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad.

    Presto mi consentimiento libre, informado específico y autorizado a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURIDICO Y ECONOMICO S.L. para que conserve mi información facilitada con el fin de realizar un seguimiento actualizado de mis productos según lo establecido en el presente documento en base a mi perfil

    Este sitio está protegido con tecnología de Google reCAPTCHA V3 y como tal, se apoya en la Política de Privacidad y Términos de Uso de Google. Es preciso aceptar las cookies para enviar el formulario



    PONTE EN CONTACTO
    Whatsapp
    668 887 400
    Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
    Horario:
    Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.