Currently set to No Index
Llámanos 900 264 600 91 994 20 66
De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h ·
Home / Blog Arriaga y Asociados / Accionista de Bankia: aún estás a tiempo de recuperar tu dinero

Accionista de Bankia: aún estás a tiempo de recuperar tu dinero

Autor: Equipo Arriaga

Arriaga Asociados sabe cómo ayudar a los afectados y pone a disposición de ellos un servicio de asesoramiento legal gratuito

 

Si es usted accionista de Bankia no debe preocuparse ni apurarse por los plazos de tiempo que posee para demandar a la entidad y recuperar todo su dinero, porque todavía está a tiempo.

 

El 25 de mayo no es la fecha tope de la que se dispone para presentar demandas frente a Bankia y solicitar la devolución del dinero invertido en acciones, todavía hay plazo.

 Aun esta a tiempo de recuperar su dinero de acciones de Bankia FUENTE arriagaasociados.com

Aún está a tiempo de recuperar su dinero de acciones de Bankia

FUENTE: arriagaasociados.com

 

Cada día que pasa se conocen nuevas sentencias que anulan las compras de acciones de Bankia y condenan a esta entidad a devolver a sus clientes el dinero invertido más sus intereses. Los Juzgados están a favor de los afectados y Bankia se está viendo obligada a restituir íntegramente las cantidades que invirtieron los afectados de la salida a bolsa de Bankia.

 

En todas las provincias españolas donde hay afectados, los juzgados y tribunales, e incluso las Audiencias Provinciales están dando masivamente la razón a los accionistas.

 

En Arriaga Asociados sabemos cómo ayudar a los accionistas de Bankia a recuperar su inversión y, por ello, hemos puesto, desde hace tiempo, a disposición de todos, un servicio de asesoramiento legal gratuito, en el que nuestros abogados le informan, sin coste, sin compromiso y cuántas veces necesite, sobre cómo demandar a la entidad, sobre qué acción le conviene más ejercitar en la demanda y sobre las posibilidades que tiene de ejercitar sus derechos. Para ello, tan sólo debe llamar al teléfono gratuito 900 264 600 y solicitar la visita.

 

Toda aquella persona perjudicada que quiera recuperar su dinero de acciones Bankia debe demandar judicialmente al banco porque el que no lo haga ahora perderá su derecho.

 

En Arriaga Asociados ofrecemos una atención personalizada y contamos con una amplia experiencia en reclamaciones a Bankia por otros productos bancarios mal comercializados como las preferentes o la deuda subordinada. Nuestro éxito es del 98% en primera instancia y del 100% en los recursos de apelación.

 En Arriaga Asociados sabemos como ayudarle a recuperar todo el dinero que invirtio en acciones de Bankia FUENTE arriagaasociados.com

En Arriaga Asociados sabemos cómo ayudarle a recuperar todo el dinero que invirtió en acciones de Bankia

FUENTE: arriagaasociados.com

 

Para reclamar sólo se necesita la documentación acreditativa de la compra de acciones y su valor actual.  Si no conserva esa documentación o la tiene incompleta puede dirigirse a la entidad y se la facilitará. Del resto nos encargamos nosotros porque nos implicamos con nuestros clientes y le resolvemos sus problemas. Si, como todos esperamos, las demandas prosperan, usted recuperará el 100% de su dinero y pondrá fin

 

Consúltenos sin compromiso. Tenemos 21 oficinas a sus servicio en toda España y somos el primer despacho en el territorio nacional con mayores sentencias ganadas por productos bancarios abusivos (casi 2.400 sentencias) y mayor cantidad de dinero recuperado a favor de los afectados (más de 150 millones de euros).

 

Si nos llama, podemos darle solución y explicarle sus dudas, resolverle sus inquietudes y disiparle las cuestiones que le preocupan Somos el primer bufete especialista en Derecho Bancario y Financiero. Un total de 6.000 accionistas de Bankia ya han confiado en nosotros.

¡Aún está a tiempo de no perder su oportunidad!

 

 

Contacta con nosotros

    Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

    Presto mi consentimiento libre, informado, específico e inequívoco y autorizo a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURÍDICO Y ECONÓMICO, S.L. a ponerse en contacto conmigo en los términos previstos en la Política de privacidad , a través de WHATSAPP MESSENGER, cuya Política de privacidad está disponible en su página web

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de Arriaga Asociados en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad.

    Presto mi consentimiento libre, informado específico y autorizado a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURIDICO Y ECONOMICO S.L. para que conserve mi información facilitada con el fin de realizar un seguimiento actualizado de mis productos según lo establecido en el presente documento en base a mi perfil

    Este sitio está protegido con tecnología de Google reCAPTCHA V3 y como tal, se apoya en la Política de Privacidad y Términos de Uso de Google. Es preciso aceptar las cookies para enviar el formulario



    PONTE EN CONTACTO
    Whatsapp
    668 887 400
    Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
    Horario:
    Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.