Currently set to No Index
Llámanos 900 264 600 91 994 20 66
De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h ·
Home / Blog Arriaga y Asociados / Las acciones de Bankia sólo valen 1,05 euros según Goldman Sachs

Las acciones de Bankia sólo valen 1,05 euros según Goldman Sachs

Autor: Equipo Arriaga

Los resultados del primer trimestre de 2015 que Bankia ha vendido por todo lo alto no pueden aplicarse a la buena marcha de las acciones

 

Que las acciones de Bankia van de mal en peor no es algo que podamos apreciar todos los días consultado su cotización en Bolsa, sino que grandes bancos mundiales como el Goldman Sachs así lo consideran también. Según esta entidad líder  a escala global en banca de inversión, operativa de valores y gestión de inversiones, las acciones de Bankia sólo valen 1,05 euros.

 

Según un reciente estudio realizado por el banco Goldman Sachs, los resultados del primer trimestre de 2015 que Bankia ha vendido por todo lo alto no pueden aplicarse a la buena marcha de las acciones entre otras cosas, por su gran dependencia todavía a la gestión de activos y pasivos. Para Goldman Sachs, la presión sobre las tendencias operativas recurrentes jugará un papel importante en su valoración.

 Segun Goldman Sachs, las acciones de Bankia solo valen 1 con 05 euros FUENTE en.wikipedia.org

Según Goldman Sachs, las acciones de Bankia sólo valen 1,05 euros

FUENTE: en.wikipedia.org

 

Además, según el estudio de este importante banco, la alta proporción de hipotecas (60% de la cartera) indexadas al Euríbor a un año, va a ser también un grave problema para el comportamiento operativo de Bankia, debido a la presión que el Banco Central Europeo pueda realizar sobre la rentabilidad de sus créditos y los bonos.

 

Goldman Sachs estima que la rentabilidad del negocio operativo de Bankia se situará en el 6%, aproximadamente, por lo que aseguran al mismo tiempo

que esa rentabilidad ha disminuido en 16 puntos básicos, hasta el 2,18% en el primer trimestre desde el 2,36% que tenía seis meses antes. Asimismo añade que la contracción del euríbor seguirá fluyendo hacia la cartera hipotecaria de Bankia en los próximos seis meses, lo que provocaría una caída de la rentabilidad de los activos por debajo del 2,10%.

 

Además, por último, consideran que la presión de los bancos competidores será especialmente intensa en los segmentos de negocios en los que opera Bankia, por lo que la acción no podrá remontar al alza, sino que caerá.

 

Por tanto, el panorama para las acciones de Bankia no es nada alentador y todas aquellas personas que compraron cuando el banco salió a bolsa y piensen que pueden esperar a ver si suben, para vender y recuperar el dinero, lo tienen mal. Hace escasas semanas también se lo comentábamos nosotros aquí mismo y les explicábamos por qué no subían las acciones de Bankia.

La accion de Bankia no podra remontar al alza segun Goldman Sachs FUENTE es.wikipedia.org

La acción de Bankia no podrá remontar al alza según Goldman Sachs

FUENTE: es.wikipedia.org

 

La entidad no va a mejorar como para poder volver a vender al precio de 3,75 euros con el que salieron a cotizar. Por eso, desde Arriaga Asociados creemos que los afectados no deben quedarse parados y deben acudir a la vía judicial para recuperar de verdad todo su dinero. Ahora es el momento de reclamar las acciones de Bankia y no dejar pasar más el tiempo.

 

Si quiere que le ayudemos, que le asesoremos sobre cómo actuar y que estudiemos su caso de forma gratuita y sin compromiso, llámenos al teléfono gratuito 900 264 600 y pida una cita (también sin coste) con nuestros abogados.

 

 

 

 

Contacta con nosotros

    Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

    Presto mi consentimiento libre, informado, específico e inequívoco y autorizo a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURÍDICO Y ECONÓMICO, S.L. a ponerse en contacto conmigo en los términos previstos en la Política de privacidad , a través de WHATSAPP MESSENGER, cuya Política de privacidad está disponible en su página web

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de Arriaga Asociados en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad.

    Presto mi consentimiento libre, informado específico y autorizado a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURIDICO Y ECONOMICO S.L. para que conserve mi información facilitada con el fin de realizar un seguimiento actualizado de mis productos según lo establecido en el presente documento en base a mi perfil

    Este sitio está protegido con tecnología de Google reCAPTCHA V3 y como tal, se apoya en la Política de Privacidad y Términos de Uso de Google. Es preciso aceptar las cookies para enviar el formulario



    PONTE EN CONTACTO
    Whatsapp
    668 887 400
    Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
    Horario:
    Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.