Currently set to No Index
Llámanos 900 264 600 91 994 20 66
De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h ·
Home / Blog Arriaga y Asociados / Para recuperar su dinero en Gowex, demande

Para recuperar su dinero en Gowex, demande

Autor: Jesús María Ruiz de Arriaga Remirez

Demandar es el camino para recuperar su dinero en Gowex. Si es usted uno de los miles de afectados por el caso de la compañía de redes wifi, sepa que la solución para recuperar el total de su inversión puede estar en los juzgados. En Arriaga Asociados vamos a interponer una demanda de responsabilidad civil contra los auditores de Gowex por no haber actuado correctamente en las auditorías de la firma.

recuperar-dinero-gowex-demande

Demandar puede ser el camino para recuperar su dinero en Gowex.

 

El domingo de madrugada, Gowex informó al MAB (Mercado Alternativo Bursátil) que se había revocado el cargo al presidente tras admitir Jenaro García a varios consejeros que las cuentas de la sociedad de, al menos, los últimos cuatro años, no reflejan su imagen fiel, llegándose a atribuir la autoría de esta falsedad. La situación obligaba al Consejo de Administración de la entidad a solicitar el concurso voluntario de acreedores ante la previsión de que la compañía no pueda hacer frente a sus deudas.

Mientras, 5.000 afectados como probablemente usted, se preguntan qué pasará con su dinero, tras el desplome de las acciones de Gowex en el MAB un 60 % en dos sesiones, antes de ser suspendida totalmente su cotización tras el informe de Gotham City Research que abría la caja de los truenos sobre la verdadera situación de la compañía. El informe contemplaba que el 90 % de sus ingresos contabilizados no existen y que el valor de la misma era de cero euros.

La situación es especialmente complicada para los accionistas (que invirtieron de media entre 10.000 y 15.000 euros) tras el anuncio de solicitar un concurso de acreedores voluntario ante la previsión de que Gowex no pueda hacer frente a sus deudas corrientes a su vencimiento. Si los inversores apostaron por Gowex, lo hicieron alentados por los datos positivos de su auditora que falseó la información económica de la compañía. Pero mientras el propio presidente de Gowex ha reconocido su error pidiendo incluso perdón públicamente, la auditora ha salido al paso de la polémica defendiendo que lo que contempló en sus informes eran datos reales.

Lo que está claro es que quienes invirtieron en la firma de redes wifi lo hicieron alentados por unos datos falsos a todas luces y es el momento de depurar responsabilidades; por eso consideramos que demandar es la vía para recuperar su dinero en Gowex.

 recuperar-dinero-gowex-demande 2.png

Demande con Arriaga Asociados para recuperar el total de su inversión en Gowex.

 

Desde Arriaga Asociados le invitamos a sumarse a la demanda por responsabilidad civil contra sus auditores por no actuar correctamente. Si éstos hubieran informado de la verdadera situación de la compañía, seguramente usted nunca hubiera invertido en Gowex. Demande para recuperar su dinero en Gowex. Infórmese de cómo puede hacerlo llamándonos sin compromiso al teléfono gratuito 900 101 775 o escríbanos a contacto@arriagaasociados.com

Jesús María Ruiz de Arriaga

Fundador de Arriaga Asociados. En 2011 funda el despacho, desde su propio domicilio en Huesca junto con su esposa, y con el tiempo, con un grupo de colaboradores. Arriaga nace como proyecto emprendedor, de  la mano de las nuevas tecnologías, y orientado a un nuevo nicho de negocio: el derecho de los consumidores.

Ha compatibilizado esta labor con la de profesor a tiempo parcial en distintos centros formativos de gran prestigio como ESIC, Columbus IBS, la Universidad de Zaragoza,  Universidad Inca Garcilaso de la Vega (Perú), Cepebank (Perú), etc.  los campos de: Dirección Estratégica, Dirección Financiera, Marketing, Auditoría Financiera,

Jesús cuenta con 6 licenciaturas y 13 posgrados. Destaca la obtención de la licenciatura de derecho con prácticamente 50 años (Derecho, ADE, Ciencias del Trabajo, Investigación y Ciencias del Mercado, Empresariales)

Contacta con nosotros

    Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

    Presto mi consentimiento libre, informado, específico e inequívoco y autorizo a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURÍDICO Y ECONÓMICO, S.L. a ponerse en contacto conmigo en los términos previstos en la Política de privacidad , a través de WHATSAPP MESSENGER, cuya Política de privacidad está disponible en su página web

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de Arriaga Asociados en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad.

    Presto mi consentimiento libre, informado específico y autorizado a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURIDICO Y ECONOMICO S.L. para que conserve mi información facilitada con el fin de realizar un seguimiento actualizado de mis productos según lo establecido en el presente documento en base a mi perfil

    Este sitio está protegido con tecnología de Google reCAPTCHA V3 y como tal, se apoya en la Política de Privacidad y Términos de Uso de Google. Es preciso aceptar las cookies para enviar el formulario



    PONTE EN CONTACTO
    Whatsapp
    668 887 400
    Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
    Horario:
    Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.