Currently set to No Index
De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h ·
Servicios
Home / Blog Arriaga y Asociados / Arriaga Asociados recomienda recurrir la compra de acciones de Bankia con demandas colectivas por la vía mercantil

Arriaga Asociados recomienda recurrir la compra de acciones de Bankia con demandas colectivas por la vía mercantil

Autor: Jesús María Ruiz de Arriaga Remirez

Nuestro despacho se basa en la acción de responsabilidad sobre la información contenida en el folleto informativo

 

Aunque se tarde un poco más en admitir las demandas, el proceso es más seguro que por otras vías

 

En Arriaga Asociados consideramos que demandar a Bankia por la vía mercantil amparándonos en el artículo 28.3 Ley del Mercado de Valores, por omisiones e irregularidades en el folleto de emisión (que no reflejaba la verdadera situación financiera de la entidad), es la mejor opción que tienen los afectados para recurrir la compra de acciones de Bankia.

 Arriaga Asociados aconseja demandar las acciones de Bankia de forma colectiva por la via mercantil FUENTE arriagaasociados.com

Arriaga Asociados aconseja demandar las acciones de Bankia de forma colectiva por la vía mercantil

FUENTE: arriagaasociados.com

 

Nuestras demandas acumuladas o colectivas (es decir, de varios demandantes) de acciones Bankia se presentan en los Juzgados de lo Mercantil, y estos Juzgados llevan en su tramitación un retraso tremendo, ya que atienden asuntos muy largos y muy frecuentes en esta época como son los concursos de acreedores. Pero, aunque se tarde un poco más en admitir a trámite las demandas, el proceso es más seguro que por otras posibles vías. En Arriaga Asociados hacemos todo lo posible para darles impulso y esperamos poder comunicarles en breve su admisión y los señalamientos para la celebración de los juicios. De hecho, ya hemos presentado más de 40 demandas colectivas que agrupan a un número de entre 100 y 120 demandantes cada una.

 Arriaga Asociados tiene un telefono gratuito para atender a accionistas de Bankia en cualquiera de sus 20 despachos FUENTE arriagaasociados.com

Arriaga Asociados tiene un teléfono gratuito para atender a accionistas de Bankia en cualquiera de sus 20 despachos

FUENTE: arriagaasociados.com

 

Sabemos y entendemos que cuando acuden a nuestro despacho con la documentación necesaria para demandar, ustedes quieren una solución rápida y esperan fecha para su juicio cuanto antes, pero tengan en cuenta que cada demanda presentada agrupa a muchas personas, cada una de las cuales es una demanda que redactar y sobre la que trabajar en profundidad. Además, nuestros abogados estudian bien todas las características de los afectados por las acciones de Bankia antes de agrupar a las personas en nuestras demandas colectivas, para evitar cualquier problema añadido al proceso, y eso también requiere de un tiempo. Nosotros, como ustedes, deseamos que finalmente tengan todas las garantías legales para obtener un resultado positivo y la consiguiente devolución de las cantidades que invirtieron en su día con la compra de las acciones.

 

No obstante, ya saben que para cualquier otra duda o aclaración al respecto, tenemos un teléfono gratuito de contacto, el 900 264 600, a través del cual les proporcionamos citas (todas las que deseen), sin coste ni compromiso alguno, para informarles sobre todo lo que necesiten. También, para que estudiemos su caso y puedan interponer la demanda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jesús María Ruiz de Arriaga

Fundador de Arriaga Asociados. En 2011 funda el despacho, desde su propio domicilio en Huesca junto con su esposa, y con el tiempo, con un grupo de colaboradores. Arriaga nace como proyecto emprendedor, de  la mano de las nuevas tecnologías, y orientado a un nuevo nicho de negocio: el derecho de los consumidores.

Ha compatibilizado esta labor con la de profesor a tiempo parcial en distintos centros formativos de gran prestigio como ESIC, Columbus IBS, la Universidad de Zaragoza,  Universidad Inca Garcilaso de la Vega (Perú), Cepebank (Perú), etc.  los campos de: Dirección Estratégica, Dirección Financiera, Marketing, Auditoría Financiera,

Jesús cuenta con 6 licenciaturas y 13 posgrados. Destaca la obtención de la licenciatura de derecho con prácticamente 50 años (Derecho, ADE, Ciencias del Trabajo, Investigación y Ciencias del Mercado, Empresariales)

Contacta con nosotros

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

[recaptcha recaptcha-667]

contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.