Currently set to No Index
Llámanos 900 264 600 91 994 20 66
De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h ·
Home / Blog Arriaga y Asociados / Las ciudades ya no quieren los servicios de Gowex

Las ciudades ya no quieren los servicios de Gowex

Autor: Equipo Arriaga
  • Burgos se suma a las ciudades que ya han dado la espalda a Gowex como proveedor de wifi.

En los últimos meses han sido varias las ciudades que se han bajado del carro de Gowex como proveedor de wifi gratuita. Burgos es la última, tras acordar su ayuntamiento clausurar el contrato vigente con la firma desde 2011. Ahora, desde el ente municipal, consideran que la renovación no es oportuna porque Gowex, entre otras razones, no puede seguir prestando servicios con las condiciones actuales, por razones económicas y de garantías del mismo. Finaliza así una relación entre Gowex y una ciudad que le pagó más de 300.000 euros por sus servicios, superada en puntos wifi sólo por Nueva York y San Francisco.

 ciudades-servicios-gowex

Burgos se suma a las ciudades que dan la espalda a Gowex.

Fuente; flickr.com

Dentro del territorio nacional, tanto Ayuntamiento como Comunidad de Madrid ya anunciaron pocos días después de saltar el escándalo de Gowex la rescisión de sus proyectos wifi con la firma de Jenaro García, echando para atrás el proyecto de wifi en el metro de Madrid que iba a ponerse en marcha de forma inminente. También el Ayuntamiento de Girona dio la espalda a Gowex como proveedor de wifi gratuita en 166 puntos de la ciudad, pasando a asumir el ente municipal el servicio “Girona Wi-Fi” que sustituye a la red de la empresa de Jenaro García.

En el momento de la publicación del informe de Gotham que desvelaba la verdadera situación de la firma de Jenaro García, la compañía suministraba sus servicios de wifi a 80 ciudades de dentro y fuera de España como Nueva York, San Francisco, Dublín, Chicago, Miami, Dublín o Hong Kong. En el caso de Nueva York, ciudad en la que Gowex instaló dos mil puntos de conexión, también se ha cancelado recientemente el servicio.

Gowex había llegado a ochenta ciudades en el momento de saltar el escándalo de Gotham, y la intención de su director era seguir creciendo exponencialmente. Los sueños de Jenaro García nunca tuvieron límites… Pero no reparó en que no valía todo para alcanzarlos y el CEO de Gowex se enfrenta ahora a delitos de falseamiento de cuentas, blanqueo de capitales, apropiación indebida, obtención indebida de subvenciones y uso de información privilegiada.

Jenaro García engañó a todo el mundo durante años, especuló con el valor de la acción de Gowex en el MAB, y hoy miles de accionistas ven cómo el dinero que invirtieron en la firma sigue en el limbo. Son más de cinco mil pequeños inversores y el importe de sus inversiones es superior a los mil millones de euros.

Los accionistas afectados de Gowex deben saber que recuperar todo su dinero es posible, y en Arriaga Asociados podemos ayudarles. Porque nadie detectó en ningún momento las irregularidades de la firma en el MAB, mientras el propio García jugaba a hacer crecer su valor ficticiamente.

 ciudades-servicios-gowex 2

¿Es usted accionista afectado de Gowex? Demande con Arriaga Asociados.

Fuente; flickr.com

 

En Arriaga Asociados le animamos a sumarse a nuestra demanda civil colectiva que le permita recuperar su dinero, centrándonos en el papel del asesor registrado, Erns & Young, a quien reclamamos el importe que invirtieron los accionistas. Contacte con nuestro equipo de profesionales llamando sin compromiso al teléfono gratuito 900 264 600 o en el correo contacto@arriagaasociados.com

 

 

Contacta con nosotros

    Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

    Presto mi consentimiento libre, informado, específico e inequívoco y autorizo a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURÍDICO Y ECONÓMICO, S.L. a ponerse en contacto conmigo en los términos previstos en la Política de privacidad , a través de WHATSAPP MESSENGER, cuya Política de privacidad está disponible en su página web

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de Arriaga Asociados en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad.

    Presto mi consentimiento libre, informado específico y autorizado a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURIDICO Y ECONOMICO S.L. para que conserve mi información facilitada con el fin de realizar un seguimiento actualizado de mis productos según lo establecido en el presente documento en base a mi perfil

    Este sitio está protegido con tecnología de Google reCAPTCHA V3 y como tal, se apoya en la Política de Privacidad y Términos de Uso de Google. Es preciso aceptar las cookies para enviar el formulario



    PONTE EN CONTACTO
    Whatsapp
    668 887 400
    Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
    Horario:
    Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.