Llámanos 900 264 600 91 994 20 66
De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h ·
Home / Blog Arriaga y Asociados / Reclame su inversión en preferentes de Bankia con Arriaga Asociados.

Reclame su inversión en preferentes de Bankia con Arriaga Asociados.

Autor: Jesús María Ruiz de Arriaga Remirez

Si es usted uno de los miles de afectados por la estafa en la venta de preferentes de Bankia, debe saber que en Arriaga Asociados le ofrecemos la defensa jurídica que puede llevarle a recuperar su inversión. Y puede hacerlo por sólo 450 euros*. Sepa que usted tiene todas las de ganar si lleva a Bankia a los juzgados. Desde que se iniciaran las denuncias se están sucediendo las sentencias favorables de los jueces a los estafados por preferentes que obligan a la entidad a devolver la inversión realizada.

 reclame su inversion en preferentes de bankia con arriaga asociados

En Arriaga Asociados queremos ayudarte a recuperar tu inversión en preferentes de Bankia.

 

Una realidad que, al parecer, ven distorsionada desde la entidad. Bankia no se conforma con haber estafado a miles de clientes vendiendo un producto tóxico y con un alto riesgo como son las participaciones preferentes. Los responsables de la entidad siguen ofreciendo su propia realidad de la situación de los afectados, como ha señalado recientemente el director general de presidencia Jose Sevilla, al afirmar que el número de sentencias por preferentes es muy pequeño y que el 75% había recuperado su inversión en el arbitraje. Afirmaciones falsas, porque la entidad ha dejado fuera a más del 40 % de los afectados que solicitaron acogerse al arbitraje y cada mes se siguen sucediendo sentencias favorables a los afectados por Bankia en los juzgados.

El director general de la entidad ha afirmado en los últimos días que la percepción de Bankia entre la sociedad y el mercado “ha cambiado radicalmente en los dos últimos años, desde que se inició su plan de reestructuración”. El autor de estas declaraciones se tomó la licencia de afirmar que Bankia ha ayudado a mejorar la imagen de España.  Permítannos, señor Sevilla, ponerlo en duda; quizá esto suceda cuando cumplan con sus obligaciones con el último de los miles de clientes estafados con sus preferentes y otros productos, la mayoría con un perfil conservador, a los que se vendió un producto tóxico abusando de la confianza en los empleados de banca.

Para recuperar la inversión inicial de los clientes estafados, la estrategia por la que optamos en Arriaga Asociados es solicitar al juez la nulidad del contrato de adquisición de participaciones preferentes o deuda subordinada por vicio en el consentimiento con la devolución del dinero entregado. Además, subsidiariamente solicitamos la resolución del contrato por incumplimiento del mismo, con la solicitud de daños y perjuicios.

Si usted ha sido engañado por su oficina de Bankia, debe saber que es posible recuperar sus ahorros, incluso si éstos han desaparecido después de quitas, de canje en acciones o bonos o incluso si ha sido rechazado en el proceso de arbitraje. En Arriaga Asociados representamos a 6.000 afectados por preferentes y hemos ganado ya más de 250 sentencias que suponen más del 95 %. En nuestro despacho apostamos por la demanda civil con carácter individual como medio más efectivo.

 

reclame su inversion en preferentes de bankia con arriaga asociados 2

Los afectados por las preferentes de Bankia están recuperando su inversión en los juzgados.

Fuente: wikimedia.org

Contacte con Arriaga Asociados . Llámenos sin compromiso al teléfono gratuito 900 101 775 o escríbanos a contacto@arriagaasociados.com

 

*IVA y procurador incluidos. Solo si ganamos con condena a costas a la entidad bancaria las costas e interés serán a nuestro cargo*

Jesús María Ruiz de Arriaga

Fundador de Arriaga Asociados. En 2011 funda el despacho, desde su propio domicilio en Huesca junto con su esposa, y con el tiempo, con un grupo de colaboradores. Arriaga nace como proyecto emprendedor, de  la mano de las nuevas tecnologías, y orientado a un nuevo nicho de negocio: el derecho de los consumidores.

Ha compatibilizado esta labor con la de profesor a tiempo parcial en distintos centros formativos de gran prestigio como ESIC, Columbus IBS, la Universidad de Zaragoza,  Universidad Inca Garcilaso de la Vega (Perú), Cepebank (Perú), etc.  los campos de: Dirección Estratégica, Dirección Financiera, Marketing, Auditoría Financiera,

Jesús cuenta con 6 licenciaturas y 13 posgrados. Destaca la obtención de la licenciatura de derecho con prácticamente 50 años (Derecho, ADE, Ciencias del Trabajo, Investigación y Ciencias del Mercado, Empresariales)

Contacta con nosotros

    Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

    Presto mi consentimiento libre, informado, específico e inequívoco y autorizo a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURÍDICO Y ECONÓMICO, S.L. a ponerse en contacto conmigo en los términos previstos en la Política de privacidad , a través de WHATSAPP MESSENGER, cuya Política de privacidad está disponible en su página web

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de Arriaga Asociados en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad.

    Presto mi consentimiento libre, informado específico y autorizado a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURIDICO Y ECONOMICO S.L. para que conserve mi información facilitada con el fin de realizar un seguimiento actualizado de mis productos según lo establecido en el presente documento en base a mi perfil

    Este sitio está protegido con tecnología de Google reCAPTCHA V3 y como tal, se apoya en la Política de Privacidad y Términos de Uso de Google. Es preciso aceptar las cookies para enviar el formulario



    PONTE EN CONTACTO
    Whatsapp
    Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
    Horario:
    Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.