Jenaro García, fundador de Gowex, pide perdón Reviewed by Momizat on . *Jenaro García, fundador de Gowex, ha ofrecido sus acciones a los inversores que confiaron en la compañía. *Cuenta con cinco millones de euros en una cuenta en *Jenaro García, fundador de Gowex, ha ofrecido sus acciones a los inversores que confiaron en la compañía. *Cuenta con cinco millones de euros en una cuenta en Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Jenaro García, fundador de Gowex, pide perdón

Jenaro García, fundador de Gowex, pide perdón

triangulo

*Jenaro García, fundador de Gowex, ha ofrecido sus acciones a los inversores que confiaron en la compañía.

*Cuenta con cinco millones de euros en una cuenta en el Banco Popular de Luxemburgo.

*Los culpables de la trama serán juzgados por vía penal.

Jenaro García, fundador de Gowex, pide perdón a su familia, empleados e inversores de la compañía.

El expresidente de Gowex que pretendía suministrar red wifi gratuita en todo el mundo, ha mostrado su arrepentimiento y ha ofrecido sus acciones a los inversores que confiaron en la compañía.

gowex jenaro garcia

Jenaro García, fundador de Gowex, pretendía suministrar red wifi gratuita en cualquier parte del mundo.

FUENTE. flickr.com

¿Se trata de una broma?, ¿Gowex volverá a cotizar?, ¿la venta de sus acciones devuelve los ahorros de toda una vida a los miles de afectados?, ¿por qué siempre son los ahorradores minoristas los perjudicados?. Además de haber estafado a sus accionistas, ¿ahora los trata de tontos?.

Tras la publicación del informe de la compañía estadounidense Gotham City Research, el que resaltaba la falta de valor de las acciones, la compañía solicitó el concurso de acreedores, por lo que la situación de los accionistas se complicaba, y si a esto le sumamos las 48 horas que tardaron en suspender los títulos de Gowex en el Mercado alternativo Bursátil, el valor de las acciones cayeron hasta un 60%, pérdidas que se traducían en 870 millones de euros.

¿Por qué en vez de regalar sus acciones no devuelve el dinero a los afectados tras años de lucro?. Cuenta con cinco millones de euros en una cuenta en el Banco Popular de Luxemburgo.

La única novedad es que Jenearo García, fundador de Gowex, pide perdón. Las palabras se las lleva el viento, y las disculpas y el arrepentimiento llegan tarde. El expresidente de la compañía y sus cómplices deben responder ante la ley, una batalla que no debe ser la de los accionistas afectados.

Los culpables de la trama serán juzgados por vía penal, pero esa no debe ser la pretensión de las más de 5.000 familias que han perdido su dinero. El procedimiento penal es lento y puede interrumpir al civil, el cual, es recomendado por Arriaga Asociados, abogados especialistas en derecho financiero y bancario, con más de un 98% de éxito es sus reclamaciones.

gowex jenaro garcia2

Jenaro García pide perdón y los afectados por el caso Gowex estudian que acciones emprender.

FUENTE. flickr.com

Los afectados deben luchar por recuperar el dinero invertido y por eso, se demanda colectivamente a la auditora de Gowex que debía controlar y revisar las cuentas anuales de la compañía. No actuó de buena fe, utilizando una mala praxis, y el resultado fue su salida al Mercado Alternativo Bursátil con las consecuencias que todos conocernos. El seguro de la auditora debe responder, y es lo que vamos a tratar de conseguir tras estudiar su caso de una manera personalizada, rigurosa y profesional.

Una vez recuperado el dinero invertido, las buenas noticias que lleguen sobre los avances judiciales en torno a Jenaro García, sus consejeros y cómplices, endulzarán, todavía más, el éxito cosechado.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir