Llámanos 900 264 600 91 994 20 66
De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h ·
Home / Blog Arriaga y Asociados / Caso éxito de Arriaga Asociados Contra Bankia

Caso éxito de Arriaga Asociados Contra Bankia

Autor: Jesús María Ruiz de Arriaga Remirez

A continuación, se relata el fallo a favor de una sentencia ganada por Arriaga Asociados de un matrimonio que invirtió sus ahorros contra Bankia.

Fallo

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales en nombre y representación de un matrimonio, contra BANKIA S.A, representada por el Procurador y en consecuencia, debo declarar la nulidad de la orden de suscripción, condenando a la parte demandada a la restitución del capital invertido de 150.000 euros a los actores y abonar una indemnización calculada según los intereses legales desde que se hizo la orden de suscripción, hasta el día en que definitivamente restituya el importe entonces pagado, descontando los intereses que se hayan recibido, cifrados en 28.910,99 euro, pasando la titularidad de todos los títulos a la entidad demandada, una vez que se haya restituido el importe de las cantidades que debe abonar la demanda. Procede igualmente imponer a la parte demandada las costas causadas.

Así por esta mi sentencia de la que se unirá certificación a los autos correspondientes, lo pronuncio, mando y firmo.

 

Este es el caso de un matrimonio afectado, uno de los 300.000 clientes afectados que ha dejado Bankia. Gracias a la sensata decisión de no acudir al arbitraje, estos clientes afectados han recuperado su dinero, con intereses. Además estos afectados no han tenido que asumir ningún gasto de todo el procedimiento, ya que Bankia corre con todos los gastos.

Una prueba más de que la única solución para recuperar todo el dinero invertido es demandar por la vía civil. En Arriaga Asociados asesoramos y acompañamos al cliente afectado en todo el proceso para un buen desarrollo del mismo. Nuestro equipo cuenta con abogados especializados en las preferentes de Bankia para así defender de una manera más efectiva los casos.

Si usted es uno de los clientes afectados por las participaciones preferentes de Bankia, desde Arriaga Asociados recomendamos que no acudan al arbitraje ya que es otro engaño más de Bankia. Los abogados de Arriaga Asociados aconsejamos acudir por la vía civil y por demandas individuales. Para mayor información usted puede llamarnos sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información al teléfono gratuito 900 101 775 o enviarnos un correo electrónico a arriaga.abogado@gmail.com  explicándonos su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con usted. Las visitas son gratuitas.

Ver más casos de éxito de Arriaga Asociados contra Bankia

Jesús María Ruiz de Arriaga

Fundador de Arriaga Asociados. En 2011 funda el despacho, desde su propio domicilio en Huesca junto con su esposa, y con el tiempo, con un grupo de colaboradores. Arriaga nace como proyecto emprendedor, de  la mano de las nuevas tecnologías, y orientado a un nuevo nicho de negocio: el derecho de los consumidores.

Ha compatibilizado esta labor con la de profesor a tiempo parcial en distintos centros formativos de gran prestigio como ESIC, Columbus IBS, la Universidad de Zaragoza,  Universidad Inca Garcilaso de la Vega (Perú), Cepebank (Perú), etc.  los campos de: Dirección Estratégica, Dirección Financiera, Marketing, Auditoría Financiera,

Jesús cuenta con 6 licenciaturas y 13 posgrados. Destaca la obtención de la licenciatura de derecho con prácticamente 50 años (Derecho, ADE, Ciencias del Trabajo, Investigación y Ciencias del Mercado, Empresariales)

Contacta con nosotros

    Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

    Presto mi consentimiento libre, informado, específico e inequívoco y autorizo a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURÍDICO Y ECONÓMICO, S.L. a ponerse en contacto conmigo en los términos previstos en la Política de privacidad , a través de WHATSAPP MESSENGER, cuya Política de privacidad está disponible en su página web

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de Arriaga Asociados en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad.

    Presto mi consentimiento libre, informado específico y autorizado a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURIDICO Y ECONOMICO S.L. para que conserve mi información facilitada con el fin de realizar un seguimiento actualizado de mis productos según lo establecido en el presente documento en base a mi perfil

    Este sitio está protegido con tecnología de Google reCAPTCHA V3 y como tal, se apoya en la Política de Privacidad y Términos de Uso de Google. Es preciso aceptar las cookies para enviar el formulario



    PONTE EN CONTACTO
    Whatsapp
    Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
    Horario:
    Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.